Get Adobe Flash player

TWITTER OFICIAL

VIII GALA

MAÑANA

PADRES E HIJOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

- PRÓXIMO SÁBADO 26 - ORATORIO Y PUENTE: ACTIVIDAD CONJUNTA CON JUEGOS DE AGUA. ¡TRAED TOALLA Y ROPA DE CAMBIO!

- SECTOR PUENTE: TRAS LA ACTIVIDAD CONJUNTA TENDREMOS LA "CENA DEL SECTOR". DESCARGA LA AUTORIZACIÓN EN MULTIMEDIA>ZONA DE DESCARGAS. PUEDES TRAERLA ENTRE SEMANA HASTA EL PRÓXIMO JUEVES 24.

¡SÍ SÍ SÍ… TUCUMÁN YA ESTÁ AQUÍ!

Ayer, 15 de octubre del 2011, el CJS TUCUMÁN 7, volvió a abrir las puertas un nuevo curso. ¡Ya van 21!

Nos juntamos en las instalaciones de nuestra Casa Salesiana, nada más y nada menos que unas 700 personas, entre destinatarios, monitores y padres colaboradores. Había ganas de Centro Juvenil y ayer quedó demostrado. ¡Gracias a todos!

ORATORIO: Con su máquina del tiempo, con 20 monitores con bata, presentaron la que será la ambientación general del curso para las actividades. Cada día, llegarán a un lugar diferente. ¿Dónde tocará la semana que viene? ¡Ven y compruébalo tu mismo! No te lo pierdas.

PUENTE: Movimos el esqueleto, presentamos a los monitores y el curso, con la cantidad de actividades increíbles que tiene. ¡Una pasada! Después, estuvimos jugando para conocernos y disfrutar juntos. Al final, realizamos un mural de los deseos para este nuevo curso.

JUVENIL: Jugaron a un “Quiés es quién” con los monitores. ¡Y adivinaron todos! Presentaron el curso, presentaron las propuestas de musical, tuvieron el primer momento de talleres para conocerlos. Mención especial al taller TNT, porque participarán en el mantenimiento de la web, bieeeeeeen :)

¡OS ESPERAMOS A TODOS EL SÁBADO QUE VIENE CON MUCHAS GANAS! NO PODÉIS FALTAR.

RECORDAD QUE EL SECTOR PUENTE Y EL SECTOR JUVENIL NOS VAMOS DE ACAMPADA DE INICIO MUY PRONTO (5 Y 6 DE NOVIEMBRE). EL FIN DE SEMANA QUE VIENE DAREMOS LAS HOJAS DE INSCRIPCIONES. UN FIN DE SEMANA DE CONVIVENCIA DONDE PODER COMPARTIR Y CONVIVIR TODOS JUNTOS. ¡QUEREMOS QUE VENGAS!

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

INICIAR SESIÓN

ENCUESTA

TUCUFIRMAS

Previous Next All
Latest on Wed, 08:25 pm

marta gomez: el mejor musical me incanta

selina: Vicenteeeeeeeee espero las fotos de la acampada, jijiji:) un besito!!

marta gomez: una cosita cual es el correo de borque o del centro para lode los acomodadoress

Vicente Ramírez: Hemos tenido problemas al juntar todos los cortos en un dvd. A la vuelta de la acampada, sin falta, os los repartiremos.

marta gomez: ¿cuando nos vais a dar los cortos?

Registrate para comentar.




Alojamiento Web por CPO SL